miércoles, 21 de abril de 2010

Antifriccion


EL ANTIFRICCION de MOTOR sin plastificación. Fórmula motores. LUBE hyperlubricante activo. 
Llámanos al 604.350.350 E infórmate del mejor antifricción técnico para motores que existe. Sin base ni PTFE ni lacas, ni polimeros básicos ni lubricantes sintéticos, ni grasas de cerámica ni aditivos de grafuito o Bisulfuro y moly's diversos, etc...  Un verdadero hyperlubrificante nanoactivo que protege el motor incluso más que un lubricante de competición, gracias a sus componentes hight tech en lubricidad técnica específica de alto rendimiento. Descansa tranquilo con SLIZA 2, suave,
delicado, eficaz y muy duradero. Inversión segura.

SLIZA 2, contiene altas cantidades de moléculas activas ultralubricantes especialmente diseñadas para mantenerse sin escurrir por gravedad durante miles de kms. Permite que cualquier motor o mecanismo quede lubricado en condiciones extremas evitando el METAL SECO o sin lubrificación suficiente en competición o condiciones climáticas extremas de frio o excesivo calor. Permite conservar el METAL de las superfícies de forma impecable siendo un lubricante de alta tecnologia desarrollado a éste fin. Si desea un nivel de PROTECCIÓN MÁXIMA posible técnicamente, añada una dosis de METAL2 PREVENTIVO - bote azul- para minimizar todavia más los posibles microarranques de metal producidos en el rodaje del motor nuevo o reciente. La combinación de éstos 2 magníficos productos le GARANTIZA una PREVENCIÓN y PROTECCIÓN contra desgastes especialmente BLINDADA técnicamente. Difícil, muy difícil conseguirla sino es asi. Use también un lubricante de la máxima calidad posible y mantendrá un motor a la MICRA, con todas sus prestaciones, curvas de potencia, consumos, acceleraciones, recuperaciones, arranques, suavidad, tracción, ruidos, etc... de muy especial finura mecánica. Especialmente em los motores clásicos usted notará las diferencias brutales ya que el desgaste DESAPARECERÁ , -y no por arte de magia :) ... sino por la aportación de metal específico y ajuste micrométrico nuevo y un film de lubrificación plus, con el SLIZA2.  

Además, recuerde nuestro consejo de limpiar de carbonilla específicamente todos los circuitos para evitar el rayado de metal que ésta produce en todas sus mecánicas, mezclada con el lubricante (lubricante demasiado negro...). No convierta su lubricante en una pasta abrasiva horrible !. Limpie a menudo (cada 50.000 kms mínimo) y vacie los residuos para mantener éste estado PULCRO INTERIOR que necesita. Hágalo con LAVA2 y su tecnologia detergente muy superior, de alta calidad técnica, y con unas garantias de limpieza a fondo, no sólo superficial. El motor se llena de barnices, de lacas, de residuos que hay que evacuar y con un simple vaciado de aceite nunca es suficiente. Debe desengrasar el sistema y retirar las costras o posibles adherencias de lubricantes ya descompuestos que contiene su circuito. Sáquelo con LAVA2. Confie y si lo cree necesario infórmese técnicamente sin problema antes llamándonos al TEL 604 350 350 (ESPAÑA) TAMBIÉN WHATSAPP.
Con gusto le atenderemos y le orientaremos en aquello en lo que somos verdaderos especialistas.



Antifricción para metal del motor y sus piezas internas. Protector total sin plastificación






www.sliza2.com

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